12 ago 2011

El final?

hola a todos !

ahh~ por donde empezar, se que tiene mucho (muchooooo) tiempo que no actualizo, creanme que me siento hasta culpable pero estoy muy ocupada con la carrera que se pone mas sangrona que antes .___. pero yo crie este blog y lo siento como si fuera mi hijo ( que exagerada haha ) me sentiria mal al cerrarlo asi como asi, si hay algun (a) interesado en cuidarlo o atenderlo estoy mas que dispuesta a traspasarlo, asi que es cuestion de animarse y decir yo !

♥ ~

1 comentarios:

Susy-chan dijo...

hey chica!!! no lo hagas!!!(primero antes que digas y esta loka que?? me presento XD) me llamo Susy-chan, hola!!! ^^ y al grano... oie... no creo que sea buena idea que lo cierres...u.u HASLO POR TUS 24 FOLLOWERS!!! LOS PERDERAS!!! y no lo traspases... perderia tu sello personal ;) tu misma lo dijiste lo quieres como si fuera tu hijo... (jajajjaja LOL yo crei que era la unica chica obsesionada con su blog XD) intenta sobrellevarlo... yo conozco chicas que estan en la uni tambien y sin embargo tienen sus blogs... (pero chicas que al igual que tu y que yo les gusta todo lo asiatico) yo por ejemplo estoy en crisis... T^T el 1er año de prepa es un horno!!! mas ahorita que ya estoy por finalizar!!! y aqui me tienes de blogger XD el mio apenas tiene 3 meses y en serio lo amo... XD y apenas tengo 2 followers tu 24!!! O.O (como le hiciste?!!!) reconsiderlo... y ya si de plano no lo quieres... puedo encontrar a alguien que si lo quiera ;D (yo no, ya tengo 1 blog y aaahhh como lo quiero... pero aaaahhh como le debo mantenimiento XD en serio... -.-)

Publicar un comentario

Video de la semana !